Restaurante

Hostal restaurante en ChantadaHostal Restaurante Altamira está ubicado en la calle Pereira, a cinco kilómetros de Chantada, en la provincia de Lugo. Desde hace años, ofrece al cliente el servicio de cafetería y restaurante.

En nuestro establecimiento, el cliente podrá comer un delicioso menú, que elaboramos todos los días de la semana sin excepción (incluido los domingos y festivos) y que es muy asequible para todos los bolsillos.

También brindamos la posibilidad de comer platos de nuestra extensa carta, todos muy sabrosos y exquisitos, preparados con ingredientes de primera calidad y muy frescos.

Hostal restaurante en Chantada

En Hostal Restaurante Altamira, tenemos como especialidad el churrasco a la brasa, que elaboramos con reses de raza Cahena criados por nosotros mismos en la granja que tenemos y con unas condiciones excelentes. Así garantizamos una carne de primera calidad al cliente, además de la certeza de que es cien por cien fresca.

También disponemos de una carta de vinos muy extensa para que acompañe los platos con su vino favorito y, si el cliente lo requiere, ofrecemos servicio de habitaciones.

No se lo piense más y venga a nuestro restaurante. Llevamos más de 30 años preparando las mejores carnes de la zona.